DESCRIPCIÓN

En esta asignatura se pretende contribuir al desarrollo y operación del currículum en el espacio de intervención educativa y social en el cual se encuentra inmerso el estudiante. Significa ir construyendo los cambios y la mejora a través de la reflexión y revisión de la práctica educativa y su contexto, para configurar los espacios para el aprendizaje (momentos y estrategias de intervención que atienda a la diversidad de la población) y analizar las características de la organización en el que encuentra inmerso el currículum formativo. Esto exige el dominio de la disciplina o área; los conceptos y técnicas para la programación; la orientación y guía del aprendizaje y la enseñanza; la valoración de los procesos, los actores y grupos de tareas; entre otros que permiten racionalizar el trabajo académico en este campo de conocimiento.

FICHA TÉCNICA

Encargado