, | 15 junio, 2020

Emociones que detona el confinamiento y el aislamiento físico en estudiantes que cursan asignaturas de la coordinación de psicología y desarrollo de las organizaciones

ABSTRACT

Es indudable que el confinamiento que nos invita a llevar a cabo el Gobierno Federal, y el aislamiento físico que como consecuencia nos trajo la pandemia, ha generado diversos comportamientos en todos nosotros. Los jóvenes universitarios, no están exentos de que su conducta se vea afectada y que se generen emociones más intensas que de lo normal. ¿Cuáles son algunas de ellas? ¿Son iguales para todos? En esta reflexión nos permitimos hacer una indagación para conocer cuales son aquellas emociones que son reiterativas. ¿Te gustaría conocer las respuestas?

Michel, Cecilia y Reynoso, Carlos. (Junio,2020). Emociones que detona el confinamiento y aislamiento físico en estudiantes que cursan asignaturas de la coordinación de psicología y desarrollo de las organizaciones.