DESCRIPCIÓN

Proyecto de investigación sobre el aprendizaje I, está diseñada para favorecer la competencia de investigación en los estudiantes junto con otras tres asignaturas: investigación educativa I, investigación educativa II y proyecto de investigación sobre el aprendizaje II. Lo distintivo de las asignaturas de proyecto de investigación sobre el aprendizaje es su interés por desarrollar competencias específicas para la indagación en escenarios educativos concretos. Estas competencias son importantes para identificar las características de la práctica: acciones, resultados y significados que tiene para los actores; y para transformarla a partir de ese conocimiento. Proyecto de investigación sobre el aprendizaje I y II contribuyen a la formación de los alumnos ayudándoles a describir, explicar y evaluar las prácticas educativas, de manera crítica y propositiva.

Encargado