DESCRIPCIÓN

Proyecto de investigación sobre el aprendizaje II es la continuación lógica de la asignatura del mismo nombre, ya cursada. Su propósito es continuar con la formación de los estudiantes en el área de investigación; en esta ocasión mediante el trabajo de campo en que aprenderán a recoger información cualitativa mediante la observación y la entrevista a profundidad, o cuantitativa a través de la encuesta, la entrevista estructurada o la observación enfocada. También desarrollarán la competencia de investigación a través del análisis de la información, ya sea cuantificándola o categorizándola y estableciendo relaciones válidas y pertinentes para responder las preguntas de investigación planteadas. La asignatura requiere del conocimiento teórico que los alumnos han adquirido acerca del aprendizaje, los actores educativos, la sociedad, la organización y la convivencia.

FICHA TÉCNICA

Encargado